¿Boca pierde a una de sus joyas? Desde Europa están mirando a uno de los más queridos por la hinchada

2022-04-21 05:42:33 By : Ms. bing zhang

El próximo mercado de pases será clave para Boca, que deberá estar muy atento a lo que suceda con una de sus principales joyas.

Mientras en el mundo Boca están buscando la manera de repuntar y dejar atrás a los fantasmas que merodean las instalaciones de La Bombonera, Juan Román Riquelme y compañía comienzan a pensar en lo que será el próximo mercado de pases. Claramente, el plan del Consejo de Fútbol estará abocado en poder mantener gran parte del plantel, pero también en incorporar para ir detrás del sueño de la Libertadores.

Los hinchas le exigen a los directivos la incorporación de futbolistas de extrema jerarquía, que puedan controlar al plantel y que, de una vez por todas, puedan dejar de estar en la plana de los principales diarios y portales por diversos inconvenientes indisciplinarios. Y ahora, también le solicitarán mantener a uno de los jugadores más queridos.

No es la primera vez que se vincula su nombre con un equipo europeo. Anteriormente, desde Fiorentina habían posado sus ojos en él, pero nunca entablaron las negociaciones. Sin embargo, hay un nuevo conjunto italiano que desea quedarse con sus servicios: Udinese tiene entre ceja y ceja a Marcelo Weigandt .

Las buenas actuaciones del lateral derecho generaron una gran impresión en el ex equipo de Rodrigo De Paul e Ignacio Pussetto, que ahora está aguardando por una oferta que llegue desde Juventus y/o Atlético de Madrid por Nahuel Molina. Si el Friulani termina deshaciéndose del futbolista que quedó libre del Xeneize, irán a fondo por el Chelo.

El ingreso de dinero por Molina será muy importante para los de Údine, ya que solicitaron una suma de 30 millones de euros por el actual lateral titular de la Selección Argentina, y en ese caso no tendrían inconveniente alguno para acelerar por Weigandt, quien posee una cláusula de rescisión fijada en 15 millones de dólares. ¿Será que arme las valijas a mitad de año?

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Un producto de Futbol Sites. Todos los derechos reservados.