Robaron a una mujer su camioneta y se llevan las cenizas de su hermano y su tío | Univision 21 Fresno KFTV | Univision

2022-04-21 05:42:01 By : Ms. Vicky Zhang

Cuando Alysha Trujillo descubrió que su camioneta había desaparecido del sitio en donde la estacionó, no lamentó la pérdida de su vehículo, sino que, con el robo, se llevaron las cenizas de su hermano y de su tío.

Los preciados restos de sus familiares se encontraban en dos collares que colgaban del espejo retrovisor de la camioneta de esta mujer originaria de Visalia, a unas 43 millas al sur de Fresno.

Ahora, Alysha Trujillo no reclama que le devuelvan su camioneta, sino que únicamente le regresen las cenizas de su hermano y de su tío, recuerdos que no se pueden reemplazar.

Alysha Trujillo estacionó su camioneta, una GMC 1500, modelo 2000, color gris, con matrícula de Virginia, en un estacionamiento en Visalia Mall.

La residente de Visalia tardó alrededor de una hora realizando algunas compras y cuando regresó al estacionamiento, alrededor de las 4:00 pm, descubrió que el vehículo ya no estaba.

De acuerdo con un testimonio recabado por acb30, Trujillo pensó que se había desorientado y había perdido la ubicación de su camioneta.

Sin embargo, tras unos minutos de búsqueda, entendió que el vehículo que usaba para asistir a trabajar había sido robado.

Cuando supo que había sido víctima de un robo, lo que más lamentó fue que dentro del vehículo estaban las cenizas de sus familiares, recuerdos que son insustituibles.

La mujer detalló que el centro comercial confirmó que tiene videos del momento en el que su camioneta sale del estacionamiento.

Ahora, pide a los ladrones que le devuelvan las cenizas de sus seres queridos, aunque se queden con la camioneta.

Si tienes alguna información sobre este caso puedes comunicarte con la Policía de Visalia al teléfono (559) 734-8117.

Más contenido de tu interés