Tere, la novia civil y la invitada más espectacular de abril

2022-04-21 05:43:18 By : Ms. ellen yang

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Estamos enamoradas de estos 3 looks de Tere: su traje de chaqueta para su boda civil, el dos piezas de Redondo para la fiesta posterior y el vestido estampado de la firma española Laagam de invitada de otra boda.

Estamos fascinadas con ella y no te va a sorprender nada que sea así. Porque hemos dado con Tere y su perfil de Instagram de casualidad y nos hemos quedado completamente hipnotizadas. Vayamos por partes, para que todo quede explicado como debe. La primera foto que hemos visto de Tere es la de su boda civil.

Nos ha encantado su publicación en la que ha compartido unas instantáneas de ese día tan especial e inolvidable, en el que eligió como look de novia un traje de chaqueta de americana con aberturas y pantalón también con aberturas tipo slip en color hueso de la diseñadora chilena Loraine Holmes. No podemos disimular que nos encantan las novias con looks diferentes y si llevan pantalones más. En este caso Tere lo ha llevado sin nada debajo, sólo el traje, unas sandalias doradas y unos pendientes.

Pero es que la cosa no queda ahí. Tere también ha querido compartir el look con el que siguió la fiesta tras la celebración civil. Para ese estilismo si que apostó por una firma española, Redondo Brand compuesto por una camisa blanca de una manga abullonada, y una falda larga en tono coral y cinturón a contraste también de la firma de Jorge Redondo. Una maravilla de estilismo que nos inspira para una boda.

Y como de una boda sale otra boda, a Tere le salió una la semana siguiente de la suya en la que también eligió - ya como invitada- otro look de firma española. En esta ocasión un fabuloso dos piezas de top abullonado y falda midi estampados de la firma española Laagam, que funciona de forma sostenible bajo demanda. Un look en el que además reutilizó sus pendientes de boda de la firma Mariana Calvo.

Enhorabuena a la pareja, ahora ya deseando seguir viendo los lookazos de Tere.

A post shared by Tere Hechem (@terehela)

A post shared by 𝐏𝐚𝐭𝐢𝐭𝐚 𝐇𝐞𝐜𝐡𝐞𝐦 𝐋𝐚𝐭𝐢𝐟𝐞 (@patitahechemmakeup)

A post shared by Tere Hechem (@terehela)

A post shared by Tere Hechem (@terehela)

Es de otra temporada de la firma española.

A post shared by Tere Hechem (@terehela)

Aún disponible (59 € el top y 54 € la falda)