Un diseño de éxito 'made in' Roa: Eduardo Miravalles se lleva el oro de los premios Laus | Actualidad | Cadena SER

2022-06-24 18:51:59 By : Ms. Share Xu

Eduardo Miravalles (izquierda) junto a su socio David Gamarra (derecha) posa con el galardón / Imagen facilitada

Eduardo Miravalles, Director Creativo de Vamos Estudio, ha sido premiado con el Laus de Oro al mejor diseño de packaging por la botella de vino “Valderiz al alba”. El galardón más prestigioso, que recibía hace tan solo unas horas en Barcelona.

Vamos Estudio ya fue premiado por otro proyecto para la misma bodega en los Latin American Design Awards en 2021, y este año han ido a más: Oro en los Laus, es decir, el mejor diseño de España en su categoría. Este premio supone el máximo reconocimiento a cualquier diseñador español.

Por si fuera poco también Vamos Estudio ha sido seleccionado para los Pentawards, los premios de diseño de packaging más reconocidos a nivel mundial. La Ribera del Duero tiene el mejor vino y, ahora, el mejor diseño.

En Vamos Estudio están especializados en comunicación institucional y corporativa, así como en nuevas tecnologías. Entre sus clientes están Adidas, Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, Gobierno de Castilla y León, Gobierno de España, y tecnológicas como Clear One (empresa que pertenece al Nasdaq), Oakland Partners Investment Banking, y la nueva start up Snab Finance en “Y Combinator”.

Por supuesto también trabajan para el mundo del vino, para varias Denominaciones de Origen, con campañas internacionales como Grenache from Spain. A Eduardo Miravalles lo que mas le gusta es trabajar para su tierra. De hecho, sin ir más lejos ha desarrollado la imagen de varias ediciones de los Premios Envero y la imagen de Aranda de Duero Ciudad Europea del Vino 2022, que tanto estamos pudiendo visualizar en este año.

El diseño ganador de la botella ganadora se puede ver en su página de instagram @vamosestudio

A post shared by Vamos Estudio (@vamosestudio)

Lo más leído

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu contenido empezará después de la publicidad