Arete se convierte en gerente de B / D para obras maestras de la plataforma de inversión en arte | Gestión de patrimonios

2021-12-13 05:22:24 By : Ms. Cathy .

Wealth Management es parte de la División Informa Connect de Informa PLC

Este sitio es operado por una empresa o empresas propiedad de Informa PLC y todos los derechos de autor residen en ellos. El domicilio social de Informa PLC es 5 Howick Place, Londres SW1P 1WG. Registrado en Inglaterra y Gales. Número 8860726.

Arete Wealth, un corredor / comerciante, asesor de inversiones registrado y firma de seguros, ha firmado un acuerdo de dos años con Masterworks, una plataforma para invertir en valores de arte, para ser el único corredor / comerciante y distribuidor de valores de Masterworks. Como parte del trato, Arete abrirá una oficina en la ciudad de Nueva York; 50 empleados de Masterworks se convertirán en Serie 7, con licencia a través de Arete y trabajarán en la sucursal de Nueva York.  

Masterworks tituliza obras de arte individuales a través de la Regulación A +, un marco para la obtención de capital que se creó en virtud de la Ley JOBS, y funciona de manera similar a una OPI tradicional.

“Masterworks es ahora el mayor contribuyente de ofertas de valores Reg A + en los Estados Unidos, lo que significa que cada pintura que Masterworks está titulizando es su propia oferta Reg A + única”, dijo Joshua Rogers, fundador y director ejecutivo de Arete Wealth. “Comenzó a ser realmente evidente que Masterworks realmente iba a necesitar asociarse con un corredor / distribuidor que no solo pudiera ayudarlos a interactuar con los reguladores, sino que también tuviera cierta experiencia en las artes como clase de activo. Y así es básicamente como nos unimos. "

Arete tiene su propio grupo Asesor de Arte y Vino, que incluye asesores de arte profesionales que ayudan a los clientes a construir sus propias colecciones de arte como parte de carteras diversificadas.

Además, como parte del acuerdo, los asesores de Arete distribuirán la nueva Cartera de arte diversificada de Masterworks, una colocación privada de la Regulación D disponible solo para inversores acreditados. Inicialmente, ese fondo estará disponible solo a través de Arete y Center Street Securities, otro b / d que posee, pero la firma está considerando distribuir el fondo a otros RIA, b / d independientes y empresas de cables, dijo Rogers.

Masterworks compra piezas de primera calidad de artistas como Banksy, Kaws y Basquiat, y luego las tituliza, lo que permite a los inversores comprar participaciones minoritarias en esas obras de arte en su sitio web. Cobra una tarifa de gestión del 1,5%.

El nuevo Portafolio de Arte Diversificado contendrá porcentajes de 30 o 40 pinturas diferentes que ya han sido titulizadas, dijo Rogers.

La relación con Masterworks ofrece a los clientes de Arete diferentes pistas para elegir para exponerse al arte como una clase de activo.

“Puedes invertir en arte trabajando con la división de asesoría de arte de Arete y construyendo tu propia colección con la que vas a vivir y haciéndolo de esa manera”, dijo Rogers. “Es posible que algunas personas no deseen realmente meterse en el coleccionismo de arte y todo lo que está involucrado allí, por lo que es posible que solo quieran invertir en arte como una clase de activo puro. Y así, de esa manera, la relación de Masterworks es perfecta. "

Más información sobre formatos de texto