Doña Letizia, de lunares, repite pendientes el Día de la Hispanidad

2022-10-14 22:21:02 By : Mr. gaosheng tian

Los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, acompañados por la infanta Sofía, han presidido este miércoles en el Paseo de la Castellana de Madrid el desfile con motivo del Día de la Hispanidad. Cabe recordar que se trata del segundo año consecutivo que la heredera, la princesa Leonor, se ausenta de esta cita por estar estudiando en Gales en el UWC Atlantic College.

Todas las miradas estaban puestas de nuevo en el look de Doña Letizia que como viene siendo habitual desde hace dieciocho años, ha marcado tendencia. En un día soleado y con una temperatura espectacular, la Reina escogía un atuendo cómodo, elegante, sencillo y de moda española en un día tan especial.

Doña Letizia optaba por un vestido de la firma sevillana Vogana. Se trata del modelo Nanda que pertenece a la colección del año pasado y que destaca por su color verde y sus lunares. Un vestido de corte midi, con mangas abiertas y abullonadas. Vogana es una firma en la que Doña Letizia ha confiado en más de una ocasión, al igual que su hija, la princesa Leonor.

En cuando al peinado, eligió un recogido bajo y, como auguramos hace solo dos días, no dio muchas sorpresas en cuanto a los complementos. Como era de esperar, volvió a confiar en unas de las joyas que más ha repetido en esta efeméride. En concreto, los pendientes de perlas australianas que ha usado en al menos cuatro ocasiones ya. Los combinó con una cartera de piel blanca y unos salones a juego de la valenciana Magrit.

Pero no solamente la reina Letizia brilló el Día de la Hispanidad. También lo hizo su hija, la infanta Sofía, que presenciaba el desfile junto a sus padres. Para la ocasión escogió un vestido corto de Carolina Herrera, una de las firmas preferidas de la monarca. Un vestido corto azul marino con estampado de lunares, de aire bohemio, con lazada en la cintura, cuello redondo y mangas abullonadas. Confeccionado en gasa vaporosa, lo combinó con unas bailarinas de punta en el mismo color que el vestido.

En cuanto al peinado, la hija pequeña de los Reyes, llevó la melena suelta, pero con ondas. Llamó especialmente la atención su maquillaje, ya que ha lucido gloss en los labios, con un tono muy suave, pero a la vez favorecedor. Muy pendiente de sus padres en todo momento, la infanta Sofía se dejó ver compartiendo momentos de complicidad con ambos.

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza, celebrities, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.