Elon Musk regaló una joya a su novia en los 90 y ahora ella la subasta: pide 13 mil dólares – FayerWayer

2022-09-16 20:36:34 By : Mr. Tony Gao

Elon Musk Acompañado por Jennifer Gwynne y Maye Musk

Una antigua novia de Elon Musk subasta un collar de esmeraldas regalado por el magnate: el precio inicial es de 13.314 dólares, pero por los momentos nadie los ha pagado. El mejor ofertante puso sobre la mesa 8.784 dólares.

La subasta de la casa RR, que había comenzado a finales de agosto, culmina este miércoles.

Jennifer Gwynne, que también puso a la venta fotos antiguas de Musk, recibió el regalo del futuro magnate en 1995. Las esmeraldas proceden, según su historia, de la mina de la familia.

Joya Subasta de la exnovia de Elon Musk

“Su madre (Maye) tenía varios de estos collares en un estuche en su dormitorio y Elon me dijo que eran de la mina de esmeraldas de su padre en Sudáfrica”, escribió Gwynne en la descripción. El regalo lo dio durante una visita de vacaciones a la casa materna en Toronto, Canadá.

De acuerdo con los informes de Business Insider, Errol Musk, el controversial padre de Elon, compró una participación en una mina de esmeraldas a mediados de los 80. No obstante, esta se encontraba ubicada en Zambia, no en Sudáfrica.

Los artículos están poniéndose a la venta para ayudar a financiar la educación del hijastro de Gwynne, de acuerdo con Gizmodo.

El lote que incluye la pieza de joyería viene con dos fotos originales de Musk, una con Gwynne y Maye, y otra con la pareja de entonces universitarios.

Maye se separó de Errol por los malos tratos durante el matrimonio, emigrando a Canadá desde Sudáfrica con sus hijos Elon, Kimbal y Tosca. Aunque de familia pudiente, el reinicio de la vida le costó a la madre de familia.

Elon Musk Foto universitaria que forma parte de la subasta

No obstante, supieron salir adelante.

En aquel entonces, Musk estudiaba Economía y Física en la Universidad de Pensilvania, obteniendo sus licenciaturas a mediados de los 90. Posteriormente fundó Zip2, X.com y PayPal, hasta consolidarse como uno de los hombres más ricos del mundo con SpaceX y Tesla, entre otras compañías.

Hoy está en la cima de esa clasificación, con un patrimonio superior a los 265 mil millones de dólares, según apunta Forbes.

¿Quieres estar informado de las últimas noticias?