Tomorrowland: ¿Cuánto cuesta asistir al mayor festival de música electrónica?

2022-08-26 20:47:27 By : Ms. SED Machinery

Después de que los grandes eventos musicales fueran suspendidos por dos años debido a la pandemia de la covid-19, uno de los festivales más importantes del mundo ha regresado este 2022: Tomorrowland. Cientos de miles de fans llegaron a Bélgica para gozar con lo mejor de la música actual y muchas personas quieren saber cuánto cuesta asistir al evento. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la influencer Teté, conocida por viajar por todo el mundo, publicó un video donde explica detalladamente los precios para asistir a Tomorrowland. También informó sobre las fechas y los paquetes que existen. Si no conoces nada de esto, sigue leyendo esta nota y entérate de todos los detalles. 

BLACK EYED PEAS: ESCUCHA SU NUEVO TEMA EN COLABORACIÓN CON SHAKIRA Y DAVID GUETTA

En primer lugar, debes saber que Tomorrowland dura dos fines de semana de viernes a domingo. Eso sí, este 2022 fueron 3 fines de semana. La venta de boletos casi siempre se lleva a cabo la primera semana de febrero y suelen agotarse en tiempo récord. Así que es importante estar atentos y comprar rápidamente.  

Una publicación compartida por Teté l Travel Content Creator (@pasaportete)

1. Full Madness Pass, que te da acceso a los 3 días de festival desde $268,20 dólares (1048 soles aproximadamente).  

2. Day Pass te da acceso a un día desde $113,85 dólares (442 soles aproximadamente).  

La influencer contó a sus seguidores que ella no consiguió boletos en la venta oficial y tuvo que comprar en reventa. El Day Pass le salió en $250 dólares, que es más del doble del precio. Por ese motivo, lo mejor es comprar en la venta oficial.  

"Si quieres ir los 3 días te recomiendo comprar el paquete Global Journey, este lo puedes armar a tu preferencia, comprando desde transporte, entrada a Dreamville para acampar, etc. Si tu no eres de acampar puedes hacerle un upgrade a tu paquete pagando uno de los hostales que ofrece Tomorrowland", destacó Teté.  

En Tomorrowland no se usa efectivo, tienes que recargar dinero en tu brazalete. La moneda oficial del festival son las perlas. Y 100 euros es igual a 60 perlas. Cada perla vale 1.60 euros, que al cambio es 6.30 soles.  

1 cerveza chica vale 2 perlas = 14 soles 

1 vodka vale 7,5 perlas = 54 soles 

1 papas a la francesa valen 3,5 perlas = 25 soles 

1 hamburguesa vale 6 perlas = 43 soles  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Audio auditado por Media Ratings Council |

Radio Planeta - Tu música en inglés | Radios de Lima | Radios de Perú | Radio en vivo Copyright © CRP Radios S.A.C. Todos los derechos reservados