Video: intentan sacarle una serpiente viva del oído | EL UNIVERSAL - Cartagena

2022-10-14 22:22:07 By : Ms. Eleven Zhong

Video: intentan sacarle una serpiente viva del oído

La sufrida intervención médica es grabada a través de un clip de cuatro minutos, en los que se aprecia al médico usando pinzas para extraer al animal.

Si pensaste que lo más aterrador sería encontrar a una serpiente en tu inodoro, no has visto esto. Las imágenes fueron capturadas durante la supuesta cirugía de una mujer en la india, a la que se le infiltró el reptil en su oreja.

El video fue publicado en Facebook el pasado 1 de septiembre a través de la cuenta de una celebridad llamada Chandan Singh, y tiene como pie de foto una descripción que dice “La serpiente se metió en la oreja”. Sin embargo, no se tiene claridad del hospital donde ocurrió el sorprendente acontecimiento.

La sufrida intervención médica es grabada a través de un video de cuatro minutos, en los que se aprecia al médico usando pinzas en un intento exhaustivo por extraer a una serpiente negra con amarillo, que tiene la cabeza asomada por la oreja de la paciente.

En el video no se llega a ver el final de la cirugía, por lo que no se sabe si fue un éxito, o un rotundo fracaso, ya que se ve lo complicado que es para el cirujano extraer al reptil con las pinzas. Los cibernautas están horrorizados.

Un usuario comentó que sería imposible que la serpiente estuviera asomando de cabeza, ya que esto significaría que se arrastró dentro de su oreja y luego se dio la vuelta en un espacio tan reducido donde no cabría ni su cabeza.

Algunos espectadores piensan que el clip es falso y uno de los cibernautas lo llamó “100% falso”, mientras que otro se preguntó cómo logró encajar el resto de su cuerpo en su canal auditivo.

El video ya acumula más de 125.000 vistas y los cibernautas retroceden una y otra vez el clip, especulando si se trata de algún montaje.