Pearl Trend Loved by Princess Diana está listo para hacer un gran regreso - Inicio

2022-05-21 11:07:31 By : Mr. David Xu

La princesa Diana es recordada como una de las mujeres con más estilo del siglo XX y sus elecciones de vestuario vanguardistas siguen inspirando a los diseñadores 25 años después de su trágica muerte.

En el transcurso de su tiempo como miembro de la familia real, Diana se asoció con algunos accesorios básicos, incluidos sus famosos bolsos Lady Dior y sandalias de tiras Jimmy Choo. La princesa no usó ninguno de estos con tanta frecuencia como su amada colección de joyas de perlas, muchas de las cuales ahora usa su nuera, Kate Middleton.

Ahora, en 2022, la joya favorita de Diana hará un gran regreso a la moda, con el bazar de Harper anunciando el «regreso de la perla poderosa» y la Sociedad Internacional de Gemas citando A2Z Market Research que muestra que el mercado de joyas de perlas crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesto del 13% entre 2022 y 2031.

Desde su introducción al redil real, Diana usó perlas. El día de su boda, para su atuendo de despedida, la nueva princesa de Gales tomó prestado el collar de perlas que usó su hermana en la ceremonia. Esta reliquia familiar estilo gargantilla marcaría la pauta para el resto de su vida real.

Aquí, semana de noticias echa un vistazo a algunos de los accesorios de perlas favoritos de la princesa Diana, desde deslumbrantes tiaras hasta un conmovedor conjunto de joyas que solo usó una vez en público antes de su trágica muerte:

La princesa Diana recibió este juego de aretes de la firma de joyería Collingwood, que eran los joyeros de la familia de los Spencer. La firma hizo el obsequio como regalo de bodas aunque, según los informes, quería presentar un juego de joyas mucho más grande que se consideró demasiado extravagante.

La princesa usó los aretes Collingwood por el resto de su vida y formaron parte de muchos de sus looks más famosos, incluida su aparición en 1994 en la galería serpentina con lo que se recuerda como el «vestido de venganza».

Los aretes ahora los usa Kate, la nuera de Diana, quien les tiene un cariño particular y los usa a menudo como accesorios para sus atuendos.

Este collar estilo gargantilla de perlas con un gran zafiro ovalado y un elemento de diamante fue hecho por Diana a partir de un regalo de bodas que le dio la abuela del Príncipe Carlos, la Reina Isabel, la Reina Madre.

El obsequio fue el elemento central que originalmente era un broche y fue usado por la princesa en los primeros años de su matrimonio. Aparentemente no le gustaban los broches, Diana transformó la pieza y la usó mientras bailaba con John Travolta en la Casa Blanca en 1985.

La gran tiara de diamantes y perlas que la reina le prestó a Diana como regalo de bodas fue quizás su joya más importante.

La tiara, un antiguo símbolo de la realeza y la nobleza, se hizo para la abuela de la reina, la reina María, en 1913, quien la usó junto con su gran colección de joyas. En 1953, la reina heredó la colección de su abuela y usó la tiara de nudo de los amantes durante los primeros años de su reinado.

En 1981, la pieza pasó a manos de Diana, a quien ahora está indisolublemente unida. Después del divorcio de Diana, la tiara se volvió a colocar en la cavernosa bóveda de joyas de la reina y no se vio hasta 2015, cuando Kate Middleton la usó por primera vez.

Desde entonces, la tiara ha sido la joya de referencia de Kate que le prestó la reina para banquetes de estado y recepciones diplomáticas.

Diana debutó públicamente con un llamativo par de aretes de diamantes y perlas en el banquete de coronación del emperador Akihito y la emperatriz Michiko de Japón en 1990. Los aretes cuentan con un elemento superior de racimo de diamantes en un diseño retorcido con la capacidad de suspender dos grandes perlas desde abajo.

Diana tenía dos grandes perlas del Mar del Sur suspendidas de los elementos superiores y durante los siguientes siete años las combinó con algunas de sus opciones de moda más audaces y atrevidas, incluido un vestido de noche azul eléctrico asimétrico de Versace en una visita a Sydney en 1996.

Después de la muerte de Diana, los aretes no se volvieron a ver hasta que aparecieron usados ​​por la duquesa de Cambridge en la ceremonia de los premios BAFTA en 2019.

Después de su divorcio, Diana pasó por una transformación de estilo, descartando las expectativas de vestimenta habituales que se depositan en un miembro de la familia real y siendo más libre en sus elecciones de estilo. Sin embargo, uno de los aspectos de su estilo personal que la princesa no quería prescindir eran sus perlas.

Después de devolver su tiara de diamantes y perlas a la reina después de su divorcio, Diana se dispuso a adquirir otra joya de perlas y diamantes en forma de collar.

Diana encargó un gran collar de diamantes y perlas a los joyeros de la corona Garrard’s que habían hecho su anillo de compromiso.

El collar, que iba a ir acompañado de un par de aretes, estuvo listo en el verano de 1997. La princesa usó el collar para una presentación de El lago de los cisnes en el Royal Albert Hall el 3 de junio de 1997, solo unas semanas antes de su auto fatal. accidente en agosto.

Según los informes, en el momento de su muerte, Diana aún no había comprado el collar, por lo que se lo devolvió a Garrard y se vendió de forma privada, donde se ha ofrecido a subasta tres veces desde entonces.

El collar llegó por última vez a la tribuna de la subasta en 2017 con un precio de venta de 12 millones de dólares.

Diana era conocida por su personalidad divertida y su racha poco convencional que se extendió a su estilo en varios momentos de su vida.

Rompiendo con la reina amante de la joyería fina o la princesa Margarita, Diana incorporó muchas piezas de bisutería en su rotación diaria, incluidas cuerdas de semillas y perlas de imitación.

Aunque es imposible determinar cuáles de las piezas de la princesa eran auténticas, ella experimentó con sus perlas, colocando grandes collares en capas de una manera que los miembros de la realeza anteriores, como la reina Alexandra y la reina María, solían hacer a principios del siglo XX.

La princesa también utilizó collares de perlas para suavizar los atuendos o crear contrastes. En una visita a Alemania en 1987, Diana lució un llamativo vestido de noche de encaje negro del diseñador Victor Edelstein que complementó con un largo collar de perlas enrollado alrededor de su garganta y colgando del frente de encaje.

Al estreno de 1985 de Regreso al futuroDiana desafió las convenciones al usar las perlas que caían de su garganta colgando sobre su espalda expuesta en un vestido de Catherine Walker.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.