Los principales eventos de fin de semana en San Diego: 28 de octubre al 28 de noviembre. 2 - Pacífico San Diego

2021-11-03 05:59:27 By : Mr. deyi wang

Estos son los principales eventos que tendrán lugar en San Diego desde el jueves 28 de octubre hasta el martes 2 de noviembre:

Festival de Cine Asiático de San Diego

El popular festival de cine vuelve a las proyecciones en persona y presenta más de 130 películas de más de 20 países, incluidos 22 estrenos y 15 estrenos de la costa oeste. Abre esta noche y se extiende hasta el 6 de noviembre. Varios lugares en todo el condado de San Diego. Gratis hasta $ 16 para exámenes individuales; $ 60 por paquete de seis películas; $ 195 a $ 295 por un pase para todo el festival; sdaff.org.

LEER MÁS: El Festival de Cine Asiático de San Diego regresa a los cines

El grupo de ska-punk de Tijuana de la década de 1990 realiza un espectáculo para mayores de 21 años con DJs de Cumbia Machin y Las Sucias. Jueves a las 9 pm. Casbah, 2501 Kettner Blvd., Midtown. $ 15 más tarifas; casbahmusic.com.

El grupo de rock alternativo Sun Room realiza un espectáculo para mayores de 18 años con la banda indie de San Diego casi el lunes. 8:30 pm el jueves. Caja de música, 1337 India St., Little Italy. $ 17 por adelantado y $ 22 por día del espectáculo; musicboxsd.com. Se requiere prueba de vacunación completa o prueba COVID negativa dentro de las 72 horas previas para ingresar.

LEER MÁS: casi el lunes: el trío de pop alternativo del norte del condado para pasar el resto de 2020

Póngase sus disfraces para esta exhibición de bandas locales que destaca a los artistas de hip-hop de San Diego. Presentada por Red Herring Entertainment, la noche también funciona como una fiesta de Halloween. 7:30 pm el jueves. The Holding Company, 5046 Newport Ave., Ocean Beach. Los boletos cuestan $ 10 en línea y en la puerta; us.patronbase.com/_TheHoldingCompany/Productions/3S/Performances

Cohete de la cripta Halloween

Vuelve la tradición, ¡solo que ahora es para todas las edades! Rocket From the Crypt de San Diego es conocido por los espectáculos legendarios de Halloween, así que si solo fue un evento este fin de semana, asegúrate de que sea este. 8 pm viernes. Observatorio North Park, 2891 University Ave., North Park. $ 35; casbahmusic.com.

LEER MÁS: Halloween 2021: casas embrujadas, fiestas y más en San Diego

"El destino ahora conquista: Simon y Beethoven"

La Sinfónica de San Diego continúa su temporada de Obras Maestras de Jacobs con el director musical Rafael Payare dirigiendo un programa que presenta el poderosa Sinfonía No. 7 de Beethoven y una obra corta del compositor estadounidense Carlos Simon en ascenso. 7 pm viernes y 5 pm sábado. The Rady Shell en Jacobs Park, 222 Marina Park Way, en el centro. $ 25 a $ 108; theshell.org.

Dirígete a Gallagher Square en Petco Park para este festival de EDM de dos días, con los artistas principales Illenium y DJ Madeon. 4 a 11 pm viernes y sábado. Petco Park, 100 Park Blvd., East Village. $ 115- $ 135 (sin incluir tarifas); showclix.com/event/led-presents-dream-eaters

Comienza el fin de semana festivo con el Black Friday Halloween Ball en Casbah, con actuaciones de Second Skin y Some Ember, además de una fiesta de baile con sets de tres DJ: Vaughn Avakian, Camilla Robina y Human Cruelty. Viernes a las 9:30 pm. The Casbah, 2501 Kettner Blvd., Middletown. Se venden boletos en la puerta; casbahmusic.com. Se requiere prueba de vacunación completa o prueba de PCR negativa dentro de las 72 horas posteriores a la presentación.

Después de un año de titulares de la prensa sensacionalista, Mulaney se lanza a la carretera en una gira llamada "From Scratch". Y hay que suponer que así es como esperar recuperar al público, desde cero, con su tipo específico de comedia irónica que inicialmente lo convirtió en el favorito del mundo de la comedia. 5 y 9 pm el sábado. Teatro al aire libre de Cal Coast Credit Union, SDSU. Ambas presentaciones están agotadas, boletos de reventa disponibles; johnmulaney.com

Si está buscando una experiencia de Halloween única y gratuita, la encontrará en Spreckels Organ Pavilion. Las comedias espeluznantes mudas protagonizadas por Laurel, Hardy y Buster Keaton se proyectarán con el acompañamiento de órgano en vivo de Mark Herman. 7:30 pm el sábado. Pabellón de Órgano Spreckels, Parque Balboa. Gratis; balboaparkconcerts.org.

Ritmos Latinos Afuera del San Diego Ballet / Afuera

San Diego Ballet presenta este espectáculo que fusiona ballet con música latina, con “Que Bonito Amor”, un ballet con música de mariachi, y “Mambomania”, una de las obras emblemáticas de la compañía. 2:30 pm sábados y domingos (y del 6 al 7 de noviembre). Estación Ingram Plaza en Liberty, 2751 Dewey Road, Point Loma. $ 10 a $ 40, más tarifas; sandiegoballet.org.

Celebración del Día de los Muertos en City Heights

Este decimocuarto evento anual presenta altares comunitarios, entretenimiento, pintura facial y rifas, además de presentaciones del Mariachi Victoria de San Diego, Fern Street Circus, Grupo Colibrí y más. También habrá un tributo a las víctimas de COVID-19 a las 7 pm, y un sitio de vacunación sin cita previa a partir de las 10 am ¡Se anima a los invitados a usar un atuendo de Catrina! Sábado de 11 a. M. A 5 p. M. Oficial Jeremy Henwood Memorial Park, 4455 Wightman St., City Heights. Gratis; facebook.com/CityHeightsDiaDeLosMuertos.

Festival del gremio de destiladores de San Diego

Este festival de licores en el centro de San Diego cuenta con más de 20 destilerías artesanales, desde grandes marcas como Cutwater Spirits hasta operaciones de lotes pequeños como Santee's Copper Collar Distillery. Los titulares de entradas reciben bebidas y aperitivos ilimitados, además de cócteles y muestras de bebidas espirituosas. Sábado de 6 a 10 pm. The Lane by Moniker Group, 900 Bayfront Court, Suite 200, Embarcadero. La entrada general cuesta $ 60 y los boletos VIP cuestan $ 100; sddistillersguildfest.com.

Bach Collegium San Diego abre su 2021-22 con "Dixit Dominus" de Handel y "Christ Lag in Todesbanden BWV 4" de Bach. Ambas piezas fueron compuestas alrededor de 1707 cuando Handel y Bach tenían 20 años, en la cúspide de sus carreras. 7 pm el sábado. Iglesia Episcopal de Todas las Almas, 1475 Catalina Blvd., Point Loma. $ 15 a $ 55; bachcollegiumsd.org.

¡Celebre los siete años de Mostra Coffee en su fiesta de aniversario conjunta y Halloween Fest! Habrá más de 40 cervecerías en el evento, incluidos lugares locales como AleSmith, Harland y Societe Brewing. Además de mucho café y cerveza, habrá ofertas de comida de los restaurantes de San Diego, entretenimiento en vivo de Tribal Theory, baile y un concurso de disfraces de Halloween. Una parte de la venta de entradas beneficiará a The Leukemia & Lymphoma Society. 7 a 11 pm South Promenade Liberty Station, 2850 Roosevelt Road. La entrada general cuesta $ 50 (café ilimitado) o boletos de $ 120 (café y cerveza ilimitados); mostracoffee.ticketspice.com/mostraland.

¡Prepárate para un espectáculo en el rescate de grandes felinos y animales exóticos, Lions Tigers & Bears! Observe a los animales en el santuario de vida silvestre devorar calabazas rellenas de golosinas. 10 am el sábado. Leones, tigres y osos, 24402 Martin Way, Alpine. $ 35 (niños) y $ 60 (adultos) con boletos con descuento para miembros; lionstigersandbears.org/our-events/pumpkin-bash

Ofrenda: A Dia de los Muertos Celebration

Disfrute de una celebración de la cultura mexicana con "Ofrenda", un espectáculo al aire libre en The Rady Shell en Jacobs Park que destaca el Ballet Folklórico de Los Ángeles y el Mariachi Garibaldi de Jaime Cuéllar. 6 pm domingo. The Rady Shell en Jacobs Park, 222 Marina Park Way, en el centro. $ 25 a $ 95; theshell.org/performances/Ofrenda

A los 13 años, Malofeev ganó el Concurso Internacional Tchaikovsky para Jóvenes Músicos y se hizo conocido como un "genio ruso". Ahora el músico tiene 20 años y realiza un concierto de música de Schubert, Rachmaninoff y otros. 3 pm domingo. El Centro de Artes Escénicas Conrad Prebys, 7600 Fay Ave., La Jolla. $ 48; ljms.org.

El dúo de indie pop con sede en Los Ángeles Inspired y The Sleep, que son originarios de Carlsbad, interpretan una "Spooky Soirée" en Belly Up. El concierto para mayores de 21 presenta a los abridores Trouble in the Wind y Imagery Machine. Sábado a las 9 pm. Belly Up Tavern, 143 South Cedros Ave., Solana Beach. $ 12 por adelantado y $ 15 por día del espectáculo; bellyup.com

La organización sin fines de lucro Foundation for Women Warriors invita a la gente a su evento para todas las edades en Vista, con trucos, golosinas y un concurso de disfraces. Domingo desde el mediodía hasta las 2 pm. 1185 Park Center Drive, Vista (oficina de Vista de FFWW). Gratis; foundationforwomenwarriors.org/event/trunk-or-treat-2021.

Prepárate para un capricho: el legendario rapero Nas hará una aparición en Halloween en uno de los clubes nocturnos más populares de San Diego. 8 pm domingo. Discoteca Fluxx, 500 Cuarta Avenida, Gaslamp. $ 30; fluxxsd.com

Dia de los Muertos en el Center for the Arts

California Center for the Arts, Escondido (CCAE) organiza su 26 ° evento en persona este año, tanto en el museo como en su patio. En el exterior, habrá altares comunitarios participativos, así como un mercado de artesanías, DJ y actuaciones del grupo de danza azteca Xinachtli y la Academia de Artes de Tierra Caliente. Lunes de 15 a 19 hs. Centro de las Artes de California, Escondido, 340 North Escondido Blvd., Escondido. Gratis; artcenter.org/event/dia-de-los-muertos.

El músico Perfume Genius, que lanzó su quinto álbum “Set My Heart on Fire Immediately” durante la pandemia, realiza un espectáculo para mayores de 18 años con Hand Habits. Lunes a las 8 pm. Caja de música, 1337 India St., Little Italy. $ 32; musicboxsd.com. Se requiere prueba de vacunación completa o prueba COVID negativa dentro de las 72 horas previas para ingresar.

Centro Comunitario Sherman Heights Día de los Muertos

Se invita al público a ver la colección de altares en persona del centro, que estará en exhibición hasta el 2 de noviembre. También habrá una Procesión de Muertos, una caminata a la luz de las velas por el barrio decorado. (Se requieren máscaras para todos los invitados). Martes de 4:30 a 10 pm. Centro Comunitario de Sherman Heights, 2258 Island Ave., Sherman Heights. Gratis; shermanheightscc.org/ddlm-2021

Procesión al Cementerio

La tradicional procesión a la luz de las velas en Old Town San Diego comenzará al atardecer, comenzando en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, luego recorrerá la Avenida San Diego hasta el Cementerio El Campo Santo. Los huéspedes pueden contribuir con artículos personales a la ofrenda pública, ubicada en el cementerio. El evento comienza a las 6:30 pm. Martes. La procesión comienza en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, Av. San Diego 2540, Casco Antiguo. Gratis; facebook.com/visitoldtownsd

Regístrese para recibir el boletín informativo de Pacific Insider

La revista PACIFIC ofrece las últimas inauguraciones de restaurantes y bares, festivales y los mejores conciertos, todos los martes.

Ocasionalmente, puede recibir contenido promocional del Pacífico San Diego.

Sara siempre ha sido dos cosas: una escritora y una San Diegan.

Nina Garin es la editora de Pacific Magazine.

Jennifer es nativa de San Diegan y se graduó de Cal State San Marcos. Trabajó como editora de cartas en el antiguo North County Times hasta 2012, antes de incursionar en el mundo del marketing. Ha estado en PACIFIC desde 2015 y le encanta que le permita fusionar sus amores por San Diego, la cultura pop y los juegos de palabras.

Cambie los dulces por el vino en el Hallo-Wine Fall Festival

Principales eventos de fin de semana en San Diego: 21-24 de octubre

Aquí es donde celebrar el Día de los Muertos en San Diego

Atención amantes de la comida: Taste of Liberty Station regresa la semana que viene

Blended Festival San Diego tiene como objetivo "mezclar" comida, alcohol y música en un evento de dos días

Hoppy acontecimientos de Halloween en San Diego

Miles de personas hacen fila para ver, oler el olor a `` pies apestosos '' de una planta de cadáver en flor

Herb & Sea en Encinitas ahora sirve brunch

Cómo la música de la juventud filipina sigue sacudiendo al régimen

¿Es La Santa Cecilia el eslabón perdido entre Joni Mitchell, Led Zeppelin y Elvis Costello?

The Stuart Collection en UCSD celebra 40 años con una exposición en el Athenaeum

Política de privacidad Condiciones de servicio Suscríbete a nuestros boletines