Acusan a la policía de robar una cadena de oro de 18 quilates del cadáver de Octavio Ocaña, Benito en la serie Vecinos

2021-11-16 11:04:30 By : Mr. tong ye

Choque en México

Ocaña interpretó a Benito desde los cinco años. Murió a los 22 años.

El actor mexicano Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito en la serie Vecinos, murió accidentalmente de un disparo en la cabeza cuando se activó el arma que portaba en una de sus manos. 

El actor de 22 años falleció el viernes por la tarde en una carretera del Estado de México cuando huía de la policía en su camioneta. Sus dos compañeros fueron arrestados e interrogados. Las pruebas toxicológicas también encontraron que el joven había consumido alcohol y marihuana.

La dramática situación escribió un capítulo más en las últimas horas. Bertha Ocaña, hermana del joven fallecido, denunció que un policía le robó a su hermano una cadena de oro de 14 kilates que llevaba al momento de su muerte. 

El actor de 22 años murió la semana pasada.

“Este hambriento, asesino, ladrón, mantuvo un esclavo que mi hermano siempre usó. Una prueba más de que son cerdos, asesinos y vamos a llegar a las últimas consecuencias”, escribió Bertha.

El destino de Bertha, hermana de Octavio Ocaña.

Cabe destacar que la joven acompañó su mensaje con una serie de fotos donde presuntamente aparece un policía metiéndole algo en uno de los bolsillos.

Por su parte, Nerea Godínez, novia del fallecido actor, también denunció a la policía por el presunto robo. "No les bastó con matarlo, cerdos. ¡Se robaron todo lo que pudieron! Esa cadena era nuestra, espero que se pudran en la cárcel", publicó en su Instagram.

El destino de Nerea Godínez, novia de Ocaña.

Los hechos ocurrieron el viernes en la ciudad de Cuautitlán Izcalli cuando una camioneta policial le pidió a Ocaña que detuviera su vehículo y se desató una persecución policial que terminó con el auto del actor, quien viajaba con otros dos compañeros, estrellándose contra un muro.

Ocaña murió la semana pasada de un tiroteo accidental.

Según la Fiscalía del Estado, el actor murió a causa de un disparo en la cabeza de un arma que se encontraba dentro del vehículo y que accidentalmente detonó durante la persecución.

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli sostiene que la policía quiso detener el vehículo de Ocaña luego de darse cuenta de que tenía un arma adentro. Sin embargo, un video difundido en redes sociales muestra momentos después del accidente, en el que Ocaña aparece sangrando y sigue con vida sin que la policía intente ayudarlo.

Durante el funeral del joven, el padre de Ocaña negó a la prensa que su hijo tuviera armas en su poder.

El actor murió de un tiro en la cabeza.

Ocaña debutó a los cinco años interpretando al personaje de Benito en "Vecinos", una serie de 11 temporadas producida por Eugenio Derbez y Elías Solorio.

A lo largo de 16 años, Ocaña interpretó ese papel como hijo de los personajes Frankie Rivers y Lorena, interpretados por César Bono y la actriz Ana Bertha Espín.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Para comentar debes activar tu cuenta pinchando en el e-mail que te enviamos a la casilla

¿No puede encontrar el correo electrónico? Haga clic aquí y se lo enviaremos nuevamente.

Para comentar nuestras notas por favor complete la siguiente información.

La noticia más importante del día, para leer con el desayuno.

Lo más importante de cada día, la lectura necesaria de camino a casa.

Piedras 1743. CABA, Argentina

Edición Nº: 9357 16 de noviembre de 2021

Ya eres suscriptor de Clarín

Propietario de Arte Gráfico Editorial Argentino SA © 1996-2021 Clarín.com - Clarín Digital - Todos los derechos reservados.

Leer la edición en papel