Ana Boyer: invitada de boda con un vestido de margaritas

2022-07-15 18:35:22 By : Ms. Aileen Zhang

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Es tan bonito y delicado que no necesita nada más, pero Ana Boyer ha sido capaz de hacer brillar todavía más este vestido de margaritas de Óscar de la Renta con los complementos.

Estamos acostumbradas a que Ana Boyer sea la invitada de boda perfecta, pero en esta última ocasión se ha superado luciendo un precioso vestido de margaritas de Óscar de la Renta. En realidad todas las mujeres de su familia tienen un don con la moda (y una estilista muy especial) y siempre consiguen sorprendernos. Desde su madre Isabel Preysler a su hermana Tamara Falcó son también habituales en nuestros looks de inspiración para eventos importantes.

Hoy le ha tocado el turno a la menor de la familia y no podemos dejar de pensar en lo maravilloso que es el vestido elegido, pero también en el acierto que ha tenido Ana Boyer al combinarlo con los accesorios perfectos para la ocasión.

El vestido en cuestión se trata de una pieza de Óscar de la Renta, una de las firmas preferidas por la familia y Cristina Reyes, su estilista. De largo midi con vuelo, la cintura ajustada y con unos tirantes tipo 'halter', es una prenda que favorece mucho la silueta porque favorece las curvas y además hace más esbelta la figura. El toque de delicadeza lo aportan unas margaritas bordadas por el vestido de forma irregular. No se trata de un estampado constante. Además, las flores continúan creciendo por los tirantes, un detalle muy romántico y bonito. Realmente le da un toque mucho más especial.

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

El toque maestro de este look lo aportan los accesorios. Un vestido de invitada de boda como este de Óscar de la Renta no necesita nada más para brillar, pero pocas sabrían sacarle tanto partido como Ana Boyer en su look. La clave está en jugar con la discreción y algún pequeño detalle llamativo que lo realce. Eso es exactamente lo que ha hecho la socialité apostando por unas sandalias blancas de Jimmy Choo y un bolso de mano de Carolina Herrera en color amarillo. Ha elegido los colores de las margaritas para aportar algo de color sin salirse de las tonalidades ya presentes en el vestido. Todo un acierto.

Además, nos ha encantado el recogido de Ana Boyer. Aunque estamos acostumbradas a verla con el pelo suelto, los tirantes de este vestido de margaritas merecían un moño juvenil para lucirlos en todo su esplendor.