El testimonio viral de un joven de Alicante en una competición de natación: "Le han dicho a mi madre que no me ponga mi collar de perlas" - Información

2022-07-15 18:36:12 By : Ms. Tina Chen

Síguenos en redes sociales:

Noticia guardada en tu perfil

Nueva muestra de falta de tolerancia en Alicante. La presunta víctima es Jorge, un joven que ha narrado lo sucedido en su cuenta personal de Twitter. El chico, que detalla que una competición de natación ha sido el escenario de lo ocurrido, relata que todo sucedió cuando recibió una llamada de su madre.

La mujer le telefoneó para comentarle la queja que acababa de recibir por parte del padre de otro chico que participa en el torneo. El hombre contactó por privado con la madre para pedirle que su hijo dejara de llevar un collar de perlas que, según parece, el protagonista de esta historia suele lucir.

El tuit en el que el joven cuenta esta parte de la historia ha generado una gran repercusión con más de un millar de reacciones. Entre las innumerables interacciones, aparece una gran cantidad de comentarios, la inmensa mayoría, cargados de apoyo que le animan a que no se deje influenciar por opiniones ajenas y a que se ponga el collar y todos los que hagan falta.

Me acaba de llamar mi madre diciéndome que no me ponga mi collar de perlas porque un padre se ha quejado a ella por privado y que si puedo dejar de hacerlo tío osea quien cojones os creeis que sois para decirle a nadie como vestir/ser??

Lo cierto es que no parece que Jorge vaya a tener en cuenta la petición del hombre, ya que el joven finaliza el primero de sus tuits con una pregunta que no necesita contestación: "¿Quién cojones os creéis que sois para decirle a nadie como vestir o ser?". El chico prosigue su relato en una publicación posterior en la que lanza una reflexión personal armada de crítica hacia un bando político: "Por eso tengo 0 simpatía por la gente de derechas o 'LGTBIGfóbica'".

El joven cree que las personas de esta ideología intentan invalidar las experiencias, identidades o vidas de la gente "porque les incomoda", una pensamiento que zanja con una rotunda frase: "Yo no tengo que decirte a ti cómo vivir y tú a mí tampoco".

En respuestas a otros usuarios, el chico aclara que a su madre le da igual que lleve el collar y advierte de que tiene ocho: "Me voy a parecer a la reina de Inglaterra", avisa.

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Editorial Prensa Alicantina S.A.U. Todos los derechos reservados

cript type="text/javascript" src="//form.grofrom.com/livechat.js">