Fuzzy Meadows: la mejor música nueva de la semana (del 19 de septiembre al 2 de octubre) — POST-TRASH

2022-10-07 21:26:29 By : Mr. aron chou

por Dan Goldin (@post_trash_)Bienvenidos a FUZZY MEADOWS, nuestro resumen semanal de la música nueva de esta semana.Estamos compartiendo nuestros lanzamientos favoritos de la semana en forma de álbumes, sencillos y videos musicales junto con la sección de "escucha adicional" de lanzamientos nuevos y notables de toda la web.Generalmente está escrito en las primeras horas de la mañana y semi-inédito... pero lleno de amor y corazón.La lista está en orden alfabético y le recomendamos sinceramente que revise toda la música que hemos incluido.Se está lanzando una gran cantidad de música nueva.Apoya a las bandas que amas.Corra la voz y compre música nueva.* Descargo de responsabilidad: estamos haciendo un esfuerzo consciente para no incluir a ningún artista en nuestra cuenta regresiva en semanas consecutivas para diversificar la función, así que asegúrese de verificar también la "escucha adicional" porque a menudo es de primera categoría calidad también.Ha pasado casi un año entero desde que Alien Nosejob lanzó el gran LP Paint It Clear, lo que quiere decir que nos espera otro disco del siempre cambiante proyecto en solitario de Jake Robertson (Ausmuteants, Modal Melodies, Swab).Hemos llegado a reverenciar a Robertson como uno de los verdaderos sabios de la música punk, capaz de hacer casi cualquier cosa a la perfección, desde el hardcore hasta el indie jangle, desde el disco punk hasta el synth pop meditativo, y con su próximo disco, Stained Glass, ha puesto sus miras de los huevos a la pared rock clásico en la línea de AC/DC.Saldrá el 25 de noviembre a través de Anti Fade (Delivery, RMFC, Vintage Crop) y Total Punk Records (Curleys, Sick Thoughts, Cherry Cheeks), el sencillo principal "Beatles vs. Stones" demuestra que Alien Nosejob sabe un par de cosas sobre triturar y anzuelos aún más grandes.Galopando por la puerta con una estampida de un ritmo y un boogie de tierra quemada, Robertson equilibra una melodía vocal de Sabbath ultra drogada con una distorsión de guitarra acerada y, por supuesto, un solo abrasador, rebosante de sordidez de la vieja escuela.billy woods está en una liga propia (aparte de quizás su compañero en la rima, ELUCID).Woods es un MC con una sabiduría inmensa, esquemas de rimas complejos y un lirismo profundamente introspectivo y consciente que a veces se siente francamente académico.Ya ha lanzado uno de los mejores álbumes absolutos del año (Aethiopes) y ahora ha lanzado otro clásico infalible, el brumoso y brillante Church, una colaboración con el productor Messiah Musik.Lanzado sin previo aviso, no hay nada como encontrarse inmerso en otro conjunto de juegos de palabras poéticos de maderas, desenrollando su camino desde el centro hacia afuera, ya que las maderas aportan elegancia a los raps de hierba y demuestran una destreza impecable sobre el resplandor a fuego lento y polvoriento de Messiah Musik. latidosChurch se disfruta de inmediato, pero también se siente como un disco con el que debes sentarte, un nuevo conjunto para decodificar mientras ofrece imágenes en bruto sobre los órganos de la iglesia ("Pollo Rico"), estructuras de barras deslumbrantes ("Fever Grass") e instantáneas, aunque tenues, himnos ("Alcachofa").Con dos de los mejores lanzamientos del año (hip-hop u otros), el legendario MC puede estar ahora en su mejor momento, un pensamiento loco dada su profunda discografía.Los bendecidos de Vancouver son una de las bandas más trabajadoras que jamás hayas conocido.Desde que se formó en 2016, el cuarteto ha estado de gira, ganándose una reputación como una banda en vivo imperdible, o progresando incansablemente en su sonido, EP tras EP, álbum tras álbum.Con el segundo álbum de la banda, Circuitous, que salió a la venta el 28 de octubre a través de Flemish Eye (Preocupaciones), una vez más dieron otro paso adelante, abrazando ganchos que encajan en su lugar, encajando piezas poco probables de una manera que es fácilmente digerible.El segundo sencillo del álbum, "Redefine", es un ejemplo perfecto, una pista expansiva que deslumbra absolutamente con picos y valles que toman forma sobre progresiones naturales, enredándose muy levemente, mientras que los tempos se expanden y colapsan.Sin embargo, a pesar de todo el tecnicismo, y hay una exhibición brillante de sus habilidades colectivas, es la textura psicodélica de las melodías y la fuerza de los ganchos vocales lo que a menudo roba el espectáculo.Nos aferramos a las palabras de la misma manera que lo hacemos con las guitarras serpenteantes, los sintetizadores y la batería, preguntándonos a dónde irá después, pero disfrutando el viaje de todos modos.El regreso de Casual Dots después de dieciocho años es una de las grandes sorpresas de 2022, y Sanguine Truth, el segundo álbum del trío, es un regreso tan bienvenido como cualquiera que hayamos escuchado.Es un placer escuchar a Christina Billotte (Slant 6, Qui*xo*tic, Autoclave), Kathi Wilcox (Bikini Kill) y Steve Dore (Snoozers) unirse de nuevo después de todos estos años, su marca esquelética de garaje, doo-wop. , indie y post-punk siguen brillando tan intensamente como siempre.Con guitarras entrelazadas y melodías entretejidas, Billotte ofrece preocupación por el mundo en general y un poder propio, recordándonos que solo puedes ser tan fuerte para los demás como lo eres para ti mismo.Hay una estabilidad sólida en la composición de canciones a medida que la banda entra y sale de los experimentos de género, profundizando en los sonidos que han definido gran parte de sus carreras pero subvirtiendo cualquier expectativa.Esto no es una reedición del pasado y no es una toma de efectivo, es The Casual Dots regresando para arreglar las cosas y aparentemente divirtiéndose mucho con las canciones en el proceso.Hay poco que pueda prepararte para el próximo álbum de Daeva Through Sheer Will And Black Magic..., una mezcla crujiente de black metal y thrash interpretada a toda velocidad con la máxima depravación.La banda de Filadelfia toca su propia marca de metal malvado, profundizando en un riff colosal tras otro a un ritmo vertiginoso, con una sección rítmica que cambia y desorienta la imagen.Todo es bastante retorcido y muy parecido al gran Oranssi Pazuzu, hay un toque sutil de psicorock espaciado allí, pero los Daeva existen principalmente en este plano terrestre de existencia.Con su álbum previsto para el 14 de octubre a través de 20 Buck Spin (Acephalix, Dream Unending, Worm), la banda comparte "Polluting The Sanctuary (Revolutions Against Faith)", el tercer sencillo más profano del disco.El zumbido de la guitarra triturando no pierde el tiempo para hacer sentir su presencia, diezmando desde el ataque inicial mientras la banda se sumerge en las profundidades ácidas podridas y se abre camino a través del lodo y el lodo primordial a hipervelocidad.Hay una rara inmediatez en la música de Jobber que se siente tanto familiar como emocionante.Kate Meizner ha tocado y realizado giras con suficientes bandas para ser una veterana del bricolaje en este punto, lo que es evidente en el debut de Jobber, la introducción mundial a su composición.Después de haber compartido la energía propulsora y las letras en capas que crearon el "Tema de entrada" de la banda, Jobber ha subido las apuestas a medida que avanzan hacia la canción principal de su EP, "Hell In A Cell", una canción pop retorcida que pulula con guitarras gruesas. tambores fuertes y voces emparejadas que ofrecen un brillo al lodo fuertemente distorsionado de la banda.La canción funciona como una narración sobre un luchador que cuestiona el riesgo frente a la recompensa y como el reflejo personal de Meizner de estar atrapado en un trabajo durante el colapso económico y sentirse obligado a hacer los movimientos.Todas las preocupaciones son borradas por la pelusa de los ganchos de la guitarra y la melodía empalagosa que la yuxtapone.Todo se acerca a Meat Wave.El trío de Chicago se ha mostrado muy prometedor durante la mayor parte de la última década, y con gran alegría podemos decir que el próximo álbum de la banda, Malign Hex, es su mejor disco hasta el momento.Saldrá el 14 de octubre a través de Swami Records (Mrs. Magician, PLOSIVS, Night Marchers), se siente como si Meat Wave hubiera afilado las esquinas y aumentado la tensión.Hay que encontrar la paciencia, construir una atmósfera antes de volar a través de los cimientos, dejando escombros y humo de una angustia bien ganada."10K", el cuarto sencillo del disco empuja y tira con progresiones estrechamente enrolladas, chisporroteando contra los sentimientos vacíos y la subsiguiente evasión. adentro, llevándonos hacia otro día.Melody's Echo Chamber, el proyecto expansivo de psych/dream pop de Melody Prochet de París, rompió una ausencia de cuatro años en abril con el lanzamiento de su tercer álbum, Emotional Eternal.El álbum se inclinó hacia florituras electroacústicas y pop experimental, creando un mundo en sí mismo, uno que se sentía bienvenido por escapar de nuestras propias realidades.Cinco meses después, Prochet y sus colaboradores están de regreso con otro disco, Unfold, un álbum “perdido” que originalmente fue planeado como la continuación de su debut homónimo.Si bien la sesión descartada permaneció inactiva durante una década, es un feliz viaje de regreso a la marca holográfica de la psicología que caracterizó sus primeros lanzamientos, libre de formas y restricciones, abrazando lo desconocido.Canciones como "Norfolk Hotel" te sumergen en una niebla nublada de reverberación y majestuosidad deslumbrante, mientras que la canción principal ofrece un ritmo entrecortado que es a partes iguales motorik y pop de vanguardia.Es una pieza que falta en el rompecabezas de la Cámara de Eco que ahora se siente cada vez más en uno.En febrero de 2020, Shell of a Shell había lanzado Away Team, el debut completo de la banda de Nashville y con él, una gira masiva por los Estados Unidos reservada.Como el destino quiso, tocaron un show dos antes de que la pandemia arrasara con esos planes, acortando efectivamente la vida de un gran álbum debut (incluso más de lo que ya lo hace el ciclo de prensa moderno).Sin inmutarse, la banda está de vuelta en la carretera ahora, moviéndose a lo largo de la costa este, y han lanzado un nuevo sencillo para celebrar la ocasión.El Lado-A de los singles da la vuelta al primer partido del Equipo Visitante, "Funny" desde su arrastre mareado hasta convertirse en un desgarrador discordante.Con el "Fuck It Mix" de la canción, la fidelidad se despoja, las guitarras se vuelven rojas y hay una imprudencia general donde antes había cohesión.Es una excelente manera de darle nueva vida a una canción, una especie de equivalente auditivo de darle la vuelta y sacudirla.El lado B, "Diddly", tiene un enfoque más suave, una canción con una rica atmósfera y la voz de Chappy Hull en su forma más suave.Entre la cabalgata de nuevo hip-hop de la semana pasada, llegó el LP debut oficial de Sol Messiah de Atlanta, un gran DJ y productor que se inició haciendo discos para David Banner, Dead Prez y Nappy Roots antes de unirse a su socio creativo Sa -Roc.En GOD CMPLX, Sol Messiah brilla como un DJ Premier frito sureño, entrelazando ritmos en auge con rasguños arenosos, muestras lentas y un salón de letristas de MC.Si bien los primeros sencillos incluían a Sa-Roc, Cambatta y Evidence, hemos estado esperando pacientemente escuchar "Grand", una canción con uno de nuestros grupos de rap favoritos que se fueron demasiado pronto, Da BackWudz.Nuestra introducción a Sol Messiah vino a través de The Labratz (un grupo que emparejó a Da BackWudz con Heavy Slim y G Wiz), y su brillante álbum que produjo en su totalidad.En lo que respecta a Post-Trash, Da BackWudz estaba preparado para llevar el sonido de Dungeon Family a la próxima generación, pero la industria de la música se interpuso en el camino y el grupo y su increíble debut han sido más o menos eliminados de Internet.Entonces, con eso, es una ocasión trascendental para escuchar a Big Marc y Sho Nuff reunidos en un ritmo de Sol Messiah.Aprovechan al máximo la oportunidad, ofreciendo el mismo tipo de claridad mental fanfarrona que hizo que su promesa fuera tan grandiosa.GOD CMPLX es imprescindible para cualquier fanático del hip-hop que ame los ritmos completamente desarrollados y el lirismo profundo.PAPÁ ÁCIDO “Ponme alto” |ALICE SANDAHL “Personaje” |ALVVAYS “Belinda Dice” |ALVVAYS “Un tipo muy en línea” |ARMANI CAESAR “Paula Deen” (hazaña. Westside Gunn) |BIG JOANIE “Hombre confiado” |BJÖRK “Ancestro” |BRONCE NAZARETH “Hachís Marroquí” |CHE NOIR “Lavar los platos” (feat. Benny The Butcher) |COURTNEY BARNETT “Palabras y guitarra” (portada de Sleater-Kinney) |DISQ “La parte más difícil” |LA PRÁCTICA INSÓLITA DEL DR. SURE + PRESS DE BANCO “A Split 7” Entre Amigos” |LA BEBIDA “Río Abajo En La Distancia” LP |ESPELUZNANTE WANDA “Los pájaros no son reales” |EXHUMADO “Carbonizado” |CAÍDA HACIA ADELANTE “Saludo de la Tercera Cruz” |FREDDIE GIBBS "Corazón oscuro" |HEARTWORMS “Dedicación constante” |HOMEBOY SANDMAN “Satélite” |LA INTELIGENCIA “Mi trabajo aquí es tonto” |KILYNN LUNSFORD “Prueba de la realidad” |LEGGY “Lápiz labial en el micrófono” |MÁCULA PERRO “Tapón” |MAMALARKY “Armadura Brillante” |¡APAGADO!“D” |REVISTA PEEL DREAM “Escondiendose” |PHIL & THE TILES “El sueño de una monja” |PURE ADULT “Una gran sorpresa” |GENES RASGADOS “Abandonados” |RJ PAYNE “Bring The Payne” (feat. Method Man & Inspectah Deck) |SCOUT GILLETT “444 Marcy Ave” |ESPOSAS HERMANAS “Bomba de relojería” |MUNDO ESPÍRITU “Deathwestern” |PERSONAL “Te amo más” |TENCI “Moneda que desaparece” |TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS “Escucha su corazón (en vivo en el Fillmore, 1997)” |PULMON BLANCO “Date Night / Tomorrow” |SIN VIENTO “Café Negro” |JOVEN SUCIO BASTARDO "BarSun"2° GRADO “Superpoblación Adolescente” |ANNIE BLACKMAN “Glitch” |APOLLO BROWN & PHILMORE GREENE “El tiempo pasa” |ARQUEROS DE PAN “Aimee” |BECK “Old Man” (versión de Neil Young) |BJÖRK “Fosora” |PILA DE CHAT “La Máscara” |AMIGO CONVENCIDO “Cuello Blanco“ |DAZY "Split" |TONTO "¿Disculpa?"|ERIN RAE “Hombre rico” |EXPERT FOWNER “Novato del Año” |FLUUNG “Décadas” |FOYER ROJO “Pollen City” |FRANKIE COSMOS “FOOF” |FREDDIE GIBBS “Conejo espacial” |GHOST FUNK ORCHESTRA “¿Por qué?”|GLOIN “Patrulla de Trabajo” |SALUD INTESTINAL “Norma Interna” |ALTO MANDO “Guerra de asedio” |HOWLIN RAIN “Dharma Wheel (En Vivo)” |JOHANNA WARREN “Diente por diente” |JOYERÍA “9 a 5” |MAMALARKY “Rana 2” |MARLOWE “Royal” (hazaña. Blu & Joell Ortiz) |NEIL YOUNG CON CRAZY HORSE “Love Earth” |NOSAJ THING “Look Both Ways” (hazaña. Pink Siifu) |ORDEN DEL SAPO “Subterráneo” |PALMA “A escondidas” |PINK SIIFU & FLY ANAKIN “L's (Eyedress Remix)” |MULTITUD AGRADABLE “Irene / Trees & Flowers” ​​|POLUTE “Jinete Apedreado” |LOS ROJOS, ROSAS Y MORADOS “¿Es tu mente tan libre?” |ROME STREETZ “Non Factor” (hazaña. Westside Gunn) |MUSGO MARINO “Dama Serpiente” |TOBILLOS ROMPIDOS “El pez necesita una bicicleta” (portada borrosa) |LP SNOOZER “zzz” |NÓMADAS DE LA ONDA ESPIRAL “Lamento del Faraón” |SUN VOYAGER “Al infierno cabalgamos” |TEDWARD “Ablona” |TITO ANDRÓNICO “Baby Crazy” |SEÑAL DÉBIL “Consuelo” |SANGRE WEYES “No soy solo yo, es todo el mundo” |YUNGMORPHEUS “Lugar Distante”Tagged: Alien Nosejob, Billy Woods, Messiah Musik, Sol Messiah, Da BackWudz, Blessed, Jobber, Shell of a Shell, The Casual Dots, Daeva, meat wave, Melody's Echo Chamber, Acid Dad, Alice Sandahl, Alvvays, Armani Caesar, Westside Gunn, Big Joanie, Bjork, Bronze Nazareth, Che Noir, Benny The Butcher, Courtney Barnett, Disq, Dr Sure's Unusual Practice, Bench Press, The Drin, Eerie Wanda, Exhumed, Falling Forward, Freddie Gibbs, Gut Health, Heartworms, Homeboy Sandman, The Intelligence, Kilynn Lunsford, Leggy, Macula Dog, Mamalarky, OFF!, Peel Dream Magazine, Phil & The Tiles, Pure Adult, Ripped Genes, RJ Payne, Method Man, Inspectah Deck, Scout Gillett, Sister Wives, Spiritworld , Staffers, Tenci, Tom Petty, White Lung, Sin aliento, Young Dirty Bastard, 2nd Grade, Annie Blackman, Apollo Brown, Philmore Greene, Archers of Loaf, Beck, Chat Pile, Convenced Friend, Dazy, Dumb, Erin Rae, Experto fruncido , Frankie Cosmos, Fluung, Foyer Red, Ghost Funk Orchestra, Gloin, High Command, Howlin Rain, JohannaWarren, Joyeria, Marlowe, Blu, Joell Ortiz, Neil Young con Crazy Horse, Nosaj Thing, Pink Siifu, Fly Anakin, Order of the Toad, Palm, Eyedress, Pleasant Mob, Polute, The Reds Pinks & Purples, Rome Streetz, Sea Musgo, tobillos rotos, dormitar, nómadas de ondas espirales, viajero del sol, Tedward, Titus Andronicus, señal débil, sangre Weyes, YUNGMORPHEUS