Nos fascina el vestido andaluz de Letizia el 12 de octubre tanto como sus pendientes de perlas | Telva.com

2022-10-14 22:16:12 By : Mr. Peng Chen

Como cada año los Reyes, en compañía de la infanta Sofía, han presidido los actos conmemorativos del 12 de octubre. Una fecha, la celebración de la Fiesta Nacional, marcada en rojo en su agenda. Para la ocasión, la reina Letizia ha escogido un precioso vestido midi con pequeños lunares y mangas cut-out de la marca andaluza Vogana, favorita entre las invitadas más elegantes.

Los lunares son uno de los estampados favoritos de las royals, un print muy tendencia este otoño, clásico pero al mismo tiempo actual, por el que se ha decantado la reina Letizia el Día de la Fiesta Nacional. Un acto en el que casi siempre nos deja estilismos impecables. Sabíamos que este año no iba a defraudar. Y este vestido verde se cuela entre sus mejores elecciones de estilo de 2022.

A excepción de 2020 en el que repitió un vestido de Felipe Varela, en esta cita, una de las más importantes de su agenda, la reina siempre se ha decantado por un look de estreno. Siguiendo el protocolo, ha lucido un vestido midi de gasa que destaca por su cinturilla marcada y unas originales mangas con aberturas.

Se trata de un diseño adornado con pequeños lunares, ideal para cualquier evento de otoño, de una boda de día a un bautizo. No solo el estampado es tendencia, también el color verde que esta temporada no hemos dejado de ver en todas sus versiones, tanto en el street style como en la pasarela.

Detrás del diseño está Vogana, la firma andaluza dirigida por Carmen de la Puerta, referente entre las mujeres mejor vestidas. No es la primera vez que Letizia luce un look de la diseñadora en quien también confió el pasado mes de julio en Santiago de Compostela. La reina sigue así su apuesta por las pequeñas marcas españolas, y nuevamente se olvida a Felipe Varela, el que durante años la ha vestido en este evento.

Bien sabe la reina Letizia que los accesorios son la clave de un buen look. Y para complementar el outfit se ha decantado por unos fabulosos pendientes largos de perlas australianas y diamantes con los que daba un toque aún más elegante al estilismo.

Para no restar protagonismo al vestido, ha elegido unos salones color maquillaje de tacón de vértigo a los que, como ya es costumbre, les ha añadido una pequeña plataforma para que le resulten más cómodos.A tono ha lucido un bolso de mano rígido.

Es habitual que la reina de importancia a la mirada a través del maquillaje. Hoy se ha decantado por las sombras en tonos tierra, además de por un marcado eyeliner. Un toque de blush y un labial color anaranjado con un ligero brillo han completado su beauty look.

Si últimamente la hemos visto con el pelo suelto, en esta ocasión la reina ha optado por lucir el cabello recogido con un sofisticado moño bajo que dejaba sus impresionantes pendientes a la vista.

© Ediciones Cónica. Todos los derechos reservados.

© Ediciones Cónica. Todos los derechos reservados.