Tienes notificaciones bloqueadas

2021-11-03 06:01:45 By : Ms. Ella Liu

El rapero Mo Fayne está considerando pasar un tiempo serio tras las rejas, pero menos de lo que podría haber recibido, después de cerrar un acuerdo de culpabilidad en su caso de fraude de préstamos PPP.

La de "Love & Hip Hop: Atlanta" se declaró culpable de 6 cargos de fraude bancario federal después de que los fiscales dijeron que financió un estilo de vida lujoso durante la pandemia con un préstamo del Programa de Protección de Checks de Pago. Ya sabes ... los que están destinados a ayudar a los empleados y las pequeñas empresas más afectados por COVID.

En documentos, obtenidos por TMZ, a Fayne se le ordenó perder casi $ 100k de varias cuentas bancarias, así como 8 de sus camionetas Kenworth T680 2015. Sí, compró OCHO camiones !!!

A cambio de su declaración de culpabilidad, los federales retiraron otros 14 cargos y acordaron recomendar a Fayne recibir una sentencia de prisión de 151 meses, aproximadamente 12.5 años, ¡y eso es lo que los fiscales están tomando con calma! Antes del trato, estaba mirando hacia un máximo posible de 30 años.

Como informamos ... Fayne fue acusada de usar un préstamo PPP de más de $ 2 millones para comprar joyas por valor de $ 85,000 y pagar un montón de deudas personales, incluida la manutención de los hijos.

Mo ha estado encerrado desde diciembre por violar los términos de su fianza, pero ahora pide que lo dejen salir antes de que el juez emita su sentencia en septiembre.

Argumenta que NO es una amenaza para huir ni un peligro para la comunidad. Es más ... Fayne dice que quiere salir para poder ver a su médico para tratar una lesión en el hombro que requirió cirugía el año pasado, pero que fue suspendida debido a la pandemia.

Fayne también dice que, debido a su historial de asma y al uso de un inhalador, está en un grupo de alto riesgo para contraer COVID-19 mientras está tras las rejas, pero ese argumento probablemente será DOA en la corte. Los federales han dicho que a todos los presos se les ofrecerán vacunas.

Si ese argumento no funciona ... Fayne también dice que quiere ayudar a su hija de 18 años a prepararse para la universidad y organizar sus asuntos domésticos cotidianos antes de comenzar su largo período en prisión.